Faldas, whisky y experiencias al borde de la muerte: la aventura escocesa de Sam Heughan en ‘Men in Kilts’

Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish, populares por la serie ‘Outlander’, protagonizan en Movistar+ esta serie que adapta el libro ‘Tierra de clanes’ (Ed. Principal), un ‘roadtrip’ donde reflexionan sobre sus carreras en el cine y el teatro y su amor por Escocia

Los fans de ‘Outlander’ están de enhorabuena. El próximo 9 de abril llega ‘Men in Kilts’ a Movistar Series, una serie de no ficción que recorre a modo de ‘roadtrip’ los lugares y tradiciones del corazón de Escocia de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de la serie: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie).

Basada en el libro ‘Tierra de clanes. Whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual’ (Ed. Principal), con anécdotas del rodaje e imágenes inéditas de los protagonistas, este nuevo proyecto llega a la plataforma de Movistar justo cuando se acaba de anunciar que ‘Outlander’ ha sido renovada para una séptima temporada.

Con prólogo de Diana Gabaldon, autora de las novelas de ‘Outlander’, en el libro ‘Tierra de clanes. Whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual’ se muestra el lado más cercano y desconocido de Heughan y Graham McTavish.

Armados con su fiel autocaravana y una sólida amistad, estos dos escoceses se embarcan en la aventura de su vida para explorar la majestuosidad de Escocia.

En un viaje salvaje en bote, kayak, bicicleta y motocicleta, recorren paisajes de ensueño y ahondan en la historia y la cultura de Escocia, desde su poesía eterna a las sangrientas batallas libradas en las Tierras Altas. Entre numerosas experiencias cercanas a la muerte y multitud de personajes inolvidables, la amistad de Sam y Graham envejece como un buen whisky.

‘Tierra de clanes’ y ‘Men in Kilts’ son una historia apasionante donde las estrellas de ‘Outlander’ reflexionan sobre sus carreras en el cine y el teatro y sobre su amor por Escocia, y, como en cual- quier buen viaje por carretera, incluso se encuentran a sí mismos.

Heughan, Sam
Tierra de clanes
Whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual
Principal de los Libros

384 páginas
EAN: 9788418216220
Encuadernación: Tapa dura
Medidas: 150×230 mm
PVP: 19,90 €

 

 

 

https://www.abc.es/play/series/noticias/abci-faldas-whiskey-y-experiencias-borde-muerte-aventura-escocesa-heughan-kilts-202104071127_noticia.html