Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 144
- Medidas: 165 x 240 mm.
- Peso: 410 gr
- Encuadernación: Rústica
MIDNIGHT TALES. VOL 1 Bablet, Mathieu;Singelin, Guillaume;Sihachakr, Sourya;Bordier, Elsa;Gax
Serie de 10 volúmenes que girará alrededor de historias paranormales basadas en mitos y leyendas. Para los fans Mujeres de Salem.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Autor: Bablet, Mathieu
Mathieu Bablet (1987, Grenoble) es un gran aficionado a las películas de terror y Serie B. Nada más licenciarse en el ENAAI de Chambéry (Enseñanza de las Artes Aplicadas e Imagen), manda el dossier de presentación de su primer proyecto a Ankama Éditions. “La Bella Muerte” será aceptado inmediatamente por RUN que lo publicará en su sello y le invitará a participar con una historia corta (con guión del propio RUN) en la revista “Doggy Bags” (publicada por Dibbuks). Después ha publicado “Adrastée”, “Shangri-La” y “Carbono & Silicio”, que aparecerán próximamente en Dibbuks.
Autor: Bordier, Elsa
Elsa Bordier es columnista del sitio especializado en cómics 9èmeArt. Anteriormente, fue editora de Zoo le mag y madmoiZelle.com. Ha participado en series como Midnight Tales o Doggy Bags.
Autor: Singelin, Guillaume
Guillaume Singelin (1987) es un ilustrador y grafista francés. Se ilustró en 2009 en el seno del colectivo norteamericano POPGUN y es cofundador de la agencia Editions Copain. Es el dibujante de King David y Pills junto con Ozanam y de la serie The Grocery con Aurélien Ducoudray, título que empezó a publicarse en 2011 dentro de Label 619. En este mismo sello, publica varios relatos en los colectivos Doggy bags.
Otras imágenes del libro


